viernes, 19 de noviembre de 2010

PIQUETEROS FAMOSOS

Francella, Alcon y la Legrand dejaron en claro que solo irian a la ceremonia de inauguracion de la temporada Mar del Plata 2011 si no se le invitaba a Fort.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

y argie ya declaro que no va a forrandulear la realidad que el percibe si esto implica tocar un solo pelo a la oposición, ya no digamos un CACHETAZO...

Anónimo dijo...

KKloko,stashhh nerviosshhho?,mi no entender tu idioma,mejor hacemos la gran Camaño, qeue tortazo KKloKo. otra ke un kchetazo.
la proxssshima va a los huevoshhhss
directo.

baron Samedi dijo...

Pero al chocolatero le gustan los piquetes... no se va a perder la ocasión de jetear por esta causa en todos los medios que le pregunten qué opina. El grave problema es sus opiniones.

A.N.A. dijo...

ojala que en Mardel lo declaren persona no grata al farsante este. es abominable su forma de ser, de pensar y actuar.

Penelope dijo...

No lo quiere nadie al chocolatero gay.

Ana dijo...

no entiendo tanto quilombo por el Choco, si dicen q no va nadie a verlo, porq se preocupan?

REM dijo...

la verdad es que el impresentable ese nada tenia que hacer ahi, es una falta de respeto con patas al arte.


13.25: me parece que es claro lo que opina Argie, es su blog y si no te gusta ya sabés donde cliquear para dejarte de jorobar.

Anónimo dijo...

son de cuarta si no lo dejaron estar. ¿Qué les pasa? ¿les roba protagonismo? el tipo presenta una obra, mal que les pese a ellos

REM dijo...

¿presentará una obra en construcción? porque llamar "obra" a eso es un insulto al teatro

Penelope dijo...

jajajaja! Bien REM

argieguy dijo...

nO la soporto a la negra Callejon defendiedole a su jefecito por todos lados. Que obsecuente y felpuda que resulto esta mina.

Anónimo dijo...

yo tampoco iría a una fiesta con la reventada de la nieta de mirtha, ni el viejo trolo de alcón, ni el actor más berreta de todos, francella, Y POR SUPUESTO NO HARÍA TANTO QUILOMBO POR ESO, NO IRIA Y LISTO!!!!

Y QUE LES QUEDE CLARO QUE FORT LE DA TRABAJO A UN MONTON DE GENTE, ENTRE ELLOS A LOS ACTORES! DONDE QUEDARON ESOS TIEMPOS EN QUE SE PONIAN EN CONTRA DE LOS REALITIES PORQUE LES QUITABAN TRABAJO??!! OJALA VUELVAN TODOS LOS REALITIES Y SE MUERAN DE HAMBRE LOS MUGROSOS ACTORES ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!

REM dijo...

18.53: ok, respirá hondo, deci 33 y releé la cantidad de boludeces que escribiste: que Alcón sea puto no lo hace mal actor, el JAMAS expuso su vida privada. Francella lamentablemente siempre va a lo seguro pero yo lo he visto en "Los Reyes de la risa" y en algun capitulo de "Tiempo Final" hace años y realmente a mi gusto es un buen actor. Lo de la nieta de Mirtha no te lo niego pero la que estaba ahí era la propia Mirtha no la putisima nietisima

Fort da trabajo a cambio de que sean felpudos que hablen bien de él. Digamos que canta aceptablemente pero NADA MASSSSSS. El eligio el camino de la mediatización de su vida privada para hacerse famoso, ahora que se la banque: ningun artista que lleve en la sangre su profesión hace eso.
Ya escucharlo hablar da asco, verle esa jeta deforme peor aun. Pero buehhhhhh Anonimo 18.53 te mando saluditos por seguro que sos Freaky Fort

REM dijo...

¿viste ARGIE? hasta Freaky te lee

1,2,3 ¡que nivel!